Superpolo

Filosofía

Misión

Diseñar,   producir y comercializar  equipos para transporte  terrestre  de pasajeros y de carga, dedicando todos nuestros recursos y competencias a:

  • Obtener un producto de calidad internacional que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios finales.
  • Garantizar a nuestros colaboradores condiciones de desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.
  • Mantener niveles de solidez, rentabilidad y crecimiento que satisfagan y superen las expectativas de los accionistas.

 

Visión

Ser reconocida en los mercados donde actuemos como una Organización Líder en la Industria de Carrocerías, con una sólida gestión de responsabilidad social que contribuya al desarrollo de nuestro país.

 

Respeto

Es comportarse de manera coherente y consistente de acuerdo a los principios éticos universales, políticas, normas y directrices de la Compañía, para mantenernos preparadosy dispuestos a cuidar de nosotros mismos, nuestros compañeros, nuestros clientes, nuestra Marca, medio ambiente y recursos de la Compañía.

 

 

Pasión por el Logro

Es vibrar con el cumplimiento, la calidad y la competitividad a través del desarrollo de las responsabilidades a cargo, con el fin de asegurar los resultados del negocio.

 

 

Orientación a la Calidad

Capacidad de mantenerse alineado a los objetivos, reflejado en el cumplimiento de las responsabilidades con eficiencia y calidad, con una especial atención en la satisfacción del cliente, cumplimiento de estándares de calidad, respeto y cuidado por nuestro producto.