News

Marcopolo - Superpolo entrega nuevo #Paradiso1200 para los deportistas del departamento de Bolívar

Marcopolo - Superpolo entregó el nuevo Paradiso 1200 que transportará a los deportistas del departamento de Bolivar para sus entrenamientos para los Juegos Nacionales de 2019. 

Todo esto hace parte del proceso de preparación de los deportistas bolivarenses para los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, "Los Juegos de la Paz". Estas justas constituyen el máximo evento deportivo de Colombia. Por eso, la primera acción de preparación para los deportistas es la entrega del bus donde se transportarán los próximos medallistas a sus compromisos deportivos¨ afirmó el Gobernador durante su intervención.

"Este bus se compró hace siete meses. Esto es para que los deportistas se transporten con la mayor seguridad, con las mejores comodidades y esto de alguna manera les permite viajar por toda Colombia con tranquilidad. En nuestro gobierno nuestros deportistas son los primeros, hoy lo estoy ratificando desde mi despacho. A partir de hoy se creó la dirección estratégica para deportistas a cargo de José Polchopek, quien será el enlace con los deportistas para suplir todas sus necesidades. Los deportistas solo se dediquen a entrenarse y las justas. Este gobierno tiene como prioridad el deporte y los deportistas", afirmó el Gobernador durante su intervención.

<< Volver