El pasado, 02 de agosto de 2021, Marcopolo, presente en la inauguración de EMASIVO e inicio de operación de la nueva flota a gas, que permite mejorar la calidad del aíre y la movilidad de los bogotanos, especialmente en la localidad de Suba, un avance importante que contribuye a la motivación de más vehículos con sentido ambiental y menos emisiones de monóxido de carbono. En este proceso de reestructuración de movilidad tenía que ser radical, lo que conllevo a la elaboración de unidades con pensamiento ecológico.
Entregamos una flotilla de 189 padrones a gas sobre chasis #Scania K280 CNG piso alto, equipados con suspensión neumática; vehículos productivos, seguros, confortables y amigables con el medio ambiente. Nuestro Gerente General, James Posada, hizo la entrega simbólica de la llave de la flotilla al Ingeniero Álvaro Tamayo, Director de Operaciones. Como mencionamos el hecho es mejorar la calidad de emisiones y descontaminar el aire que recorre en la ciudad.
Desmenuzando un poco el tema los buses naturales disminuyen las partículas contaminantes en casi un 100%. Generando un impacto positivo en el aire, igual que los buses eléctricos, pero los que funcionan a gas natural son una opción mucho más económica.
Como dato interesante los buses a Gas generan una fuerza similar a los de gasolina entonces encontraremos vehículos que contribuyen en un 100% el cuidado del medio ambiente en Bogotá, por eso Marcopolo presente en la inauguración de EMASIVO para demostrar el compromiso con la ciudad.
“Agradecemos su voto de confianza en nuestra Compañía, porque nos dio la oportunidad de mostrar la experiencia, compromiso, conocimiento e innovación que nos caracteriza, demostrando nuestra capacidad y la de todos nuestros colaboradores para asumir importantes retos como este y así continuar apoyando la industria local y nacional.” James Posada, Gerente General.